Premios activos
(premios semanales)
Como miembro del Programa Vitality podrás ganar premios semanales por las metas de actividad física que cumplas y por las metas de bienestar que completes. Por un lado, la actividad física que realices te permite acumular puntos, lo que te hace cumplir metas semanales y ganar medallas. Por otro lado, reportar el cumplimiento de metas de bienestar también te permite ganar medallas.
Semanalmente puedes acumular medallas para canjear cualquiera de los siguientes premios:
- Una entrada al cine en formato 2D, DBOX, VIP, 4D, MCX y IMAX o un combo de dulcería en Multicines
- Una bebida pequeña o mediana sin adiciones y opciones de comida en Juan Valdez
- Artículos deportivos
- Artículos de hogar
- Artículos de tecnología
- Gift cards de $25 en Nike
- Gift cards de $25 en Niuhom
- Recargas Tipti card de $5
- Una bebida, un sanduche o un desayuno en Bombons Coffe Shop
Las metas semanales, de actividad física y de bienestar, comienzan los lunes 00:00 (hora Ecuador) y terminan los días domingo 23:59 (hora Ecuador). En el caso de las metas de actividad física, tienes 6 días posteriores al domingo para sincronizar la actividad física en tu aplicación Vitality, esto significa que puedes sincronizar la actividad física hasta el siguiente sábado a las 23:59 (hora de Ecuador). Se toma en cuenta un evento de actividad física por día para aportar al cumplimiento de la meta. Si se registra más de un evento deportivo en un solo día, se agrega los puntos del evento que sume la mayor cantidad de puntos.
En el caso de las metas de bienestar, cada semana se te darán tres opciones de meta y cualquier día de la semana podrás escoger solo una. Te recomendamos que sea el lunes ya que el domingo 23:59 (hora Ecuador) se cierra el ciclo de la meta y después de que se cierra, no podrás cumplirla. En cada meta que escojas se te dará indicaciones de como puedes cumplirla. Debes reportar el cumplimiento de la meta de bienestar diariamente, ya que no podrás hacerlo al día siguiente. Si no cumples la meta durante la semana, será una meta no cumplida y debes seleccionar una nueva meta en la semana siguiente.
Metas de actividad física
Son metas semanales que te ayudarán a mejorar tu salud al realizar un tipo de esfuerzo físico. Existen dos maneras de ganar puntos por realizar actividad física:
- Número total de pasos diarios
- Un evento de actividad física en el cual se toma en cuenta la duración y el ritmo cardíaco promedio (se requiere de un dispositivo que mida este parámetro).
Pasos diarios:
Se pueden ganar entre 0 y 200 puntos dependiendo de la cantidad de pasos diarios contabilizados por un podómetro. Las metas para ganar estos puntos son las siguientes:
- Las sesiones de actividad física leve consisten en dar de 7,500 a 9,999 pasos diarios y otorgan 50 puntos.
- Las sesiones de actividad física moderada consisten en dar de 10,000 a 14,999 pasos diarios y otorgan 100 puntos.
- Las sesiones de actividad física intensa consisten en dar 15,000 o más pasos diarios y otorgan 200 puntos.
Duración y ritmo cardiaco:
También se pueden ganar puntos por la duración y ritmo cardíaco de la actividad física, estos objetivos son personalizados ya que se basan en el ritmo cardíaco máximo de cada persona.
- Las sesiones de actividad física moderada otorgan 100 puntos. Se entiende por moderada a las sesiones que tengan una duración de 30 minutos o más con el 60% del ritmo cardíaco máximo relacionado con la edad.
- Las sesiones de actividad física intensa otorgan 200 puntos. Se entiende por intensa a las sesiones que tengan una duración de 60 minutos o más con el 60% del ritmo cardíaco máximo relacionado a la edad o a sesiones de actividad física de 30 minutos o más con 70% del ritmo cardíaco máximo.
- Las sesiones de actividad física intensa con duración prolongada otorgan 300 puntos. Se entiende por sesiones con duración prolongada a sesiones de que tengan una duración de 60 minutos o más con el 70% del ritmo cardíaco máximo relacionado a la edad o a sesiones de actividad física de 90 minutos o más con 60% del ritmo cardíaco.
Para más información te sugerimos revisar las tablas que se encuentran en los Ciclos de cumplimiento de metas.
Miembros de 65 años o más:
Los miembros de 65 años o más ganarán un bono adicional de 50 puntos en todas las sesiones de actividad física mencionadas anteriormente.
Únicamente los miembros de 65 años o más recibirán 50 puntos por:
- Las sesiones de actividad física leve que consisten en dar de 5,000 a 7,499 pasos diarios.
- • Sesiones de actividad física moderada: estas sesiones deben tener una duración de 20 minutos o más con 60% del ritmo cardíaco máximo relacionado a la edad.
Para más información te sugerimos revisar las tablas que se encuentran en los Ciclos de cumplimiento de metas.
Ciclos de cumplimiento de metas:
Las tablas a continuación resumen: las diferentes sesiones de actividad física, los puntos otorgados y el bono de puntos para miembros de 65 años o más.
Nota importante:
La cantidad de puntos otorgados por número de pasos o actividad física puede ser modificado en cualquier momento por los Gestores autorizados del Programa Vitality, para lo cual le recomendamos revisar esta Guía de Beneficios constantemente.
Activar meta semanal:
Para poder activar los Premios activos (semanales), debes activar tu meta semanal seguir los siguientes pasos:
- Ingresar al App Vitality.
- Buscar la sección Actividades.
- Selecciona Activa tu meta semanal de actividad física y con esto activas tu meta semanal y puedes empezar a ganar medallas que puedes canjear por premios.
Metas de bienestar
Son metas semanales que te ayudarán a mejorar tu salud de forma integral. Tenemos aproximadamente 50 metas divididas en 6 categorías: Manejo de estrés, Manejo del peso, Mejora del sueño, Ayuda frente a condiciones médicas, Prevención de enfermedades y Nutrición.
Para ganar medallas por metas de bienestar:
- Debes completar 3 preguntas cortas que nos permitirán recomendarte metas de bienestar. Estas recomendaciones se enriquecen semanalmente con las metas que escojas..
- Cada semana se te van a dar 3 opciones de metas de bienestar y puedes escoger solo 1 meta. Una vez que seleccionas la meta, no la puedes cambiar.
- Puedes escoger la meta en cualquier día de la semana, te recomendamos que sea el lunes ya que el domingo 23:59 (hora Ecuador) se cierra el ciclo de la meta.
- En cada meta que escojas se te dará indicaciones de cómo puedes cumplir la meta de bienestar.
- Si cumples la meta en cualquier día de la semana, la tarjeta de cumplimiento se reflejará en la aplicación toda la semana.
- Si no cumples la meta durante la semana, será una meta no cumplida y debes seleccionar una nueva meta en la semana siguiente.
- Debes reportar el cumplimiento de la meta de bienestar diariamente, ya que no podrás hacerlo al día siguiente. La aplicación te indicará cuando ya no puedas reportar el cumplimiento de tu meta de bienestar.
- La aplicación te va a mostrar los días de la semana y el cumplimiento diario (completo o incompleto) de la meta de bienestar.
- La aplicación te va a mostrar el progreso de tu meta de bienestar semanal y el cumplimiento histórico de tus metas de bienestar.
Medallas
Vitality te premia con 10 medallas por el cumplimiento de tu meta semanal de actividad física y con 2 medallas por el cumplimiento de tu meta semanal de bienestar. Ambas se acreditarán inmediatamente.
En el caso de Saludsa, si tu membresía es de tipo full semanalmente la meta de actividad física te da 10 medallas y si tu membresía es de tipo lite se te otorgan 5 medallas. En ambos casos la acreditación es inmediata al cumplimiento de metas.
En el caso de Seguros Equinoccial la meta de actividad física te otorgará 10 medallas que se acreditarán inmediatamente.
Puedes canjearlas por un premio válido por 10 o 5 medallas o las puedes acumular para cambiar por los premios que desees. Recuerda que tienes disponible premios en: Multicines, Juan Valdez, Tipti, NiuHom, Nike, Bombons Coffe Shop, artículos deportivos, artículos de hogar, artículos de tecnología o donaciones.
Para poder ver las medallas que tienes disponibles para canjear por premios debes ingresar a la sección de Premios y seleccionar la opción Canjea tus medallas por premios aquí.
Vigencia de las medallas:
Recuerda siempre canjear tus medallas por premios para que no caduquen, tienes 90 días, después de este tiempo no podrás utilizar las medallas ganadas.
Transferencia de medallas:
Disponible para usuarios activos y registrados en Vitality mall. Las medallas que se pueden transferir son únicamente las disponibles y activas (no canjeadas ni expiradas).
Un usuario puede hacer y recibir el número de transferencias de medallas las veces que desee.
Las medallas que se transfieren tienen la misma fecha de expiración original. Ejemplo, si transfieres 10 medallas que se caducan en 15 días, estas medallas conservan esa misma fecha de expiración.
Primero se transfieren las medallas próximas a expirar.
El usuario que va a transferir las medallas podrá buscar al beneficiario ya sea por número de cédula o por mail, una vez que ubique a la persona deberá confirmar que el usuario encontrado es a quien desea transferirle las medallas y ejecutar la operación.
Luego de realizada la transferencia de medallas se enviará un mail tanto al usuario que transfiere las medallas como al que recibe las medallas con el detalle de la transacción.
Premios
Lograr las metas semanales de actividad física, te permite elegir entre varios tipos de premios:
- Una entrada al cine en formato 2D, DBOX, VIP, 4D, MCX y IMAX o un combo de dulcería en Multicines.
- Una bebida pequeña o mediana sin adiciones y opciones de comida en Juan Valdez.
- Artículos deportivos.
- Artículos de hogar.
- Artículos de tecnología.
- Gift cards de $25 en Nike.
- Gift cards de $25 en Niuhom.
- Recargas Tipti card de $5.
- Una bebida, un sanduche o un desayuno en Bombons Coffe Shop.
Los premios semanales que puedes canjear una vez que cumplas tus metas, tienen términos y condiciones específicos para cada premio, por lo que es necesario que leas y aceptes los mencionados términos para continuar con el proceso de canje.
Vitality Mall:
Para poder canjear tus medallas por Premios activos (semanales) debes entrar al Vitality Mall y seguir los siguientes pasos:
- Ingresar al App Vitality.
- Buscar la sección Premios.
- Selecciona Canjea tus medallas por premios aquí para ingresar al Vitality Mall. En el primer acceso registra los datos que se solicitan.
- En el Vitality Mall vas a tener acceso a todos los premios que tenemos disponibles para ti, el número de medallas obtenidas y el historial de los premios seleccionados.
Vigencia de los premios:
Recuerda siempre canjear tus premios para que no caduquen. En el caso de los premios tipo voucher (Nike, Tipti, Cinemark y Juan Valdez) tienes 30 días para redimir los códigos QR que se generan, después de este tiempo no podrás utilizarlos. En el caso de los premios tipo delivery (artículos deportivos y artículos de hogar) la entrega se realiza en hasta 5 días laborables por lo que no tienen una vigencia definida.
Términos y Condiciones Específicos
A continuación, se muestra el texto de los Términos y Condiciones Específicos que aceptas cuando accedes a cada premio. En el texto se detallan las condiciones particulares de cada premio y es muy importante que las comprendas y expreses tu consentimiento para que cuentes con total claridad de los detalles de cada premio.
Juan Valdez
Recuerda que, una vez que hayas aceptado los términos y condiciones se entenderá que estás de acuerdo con los mismos y aparecerá en tu teléfono un voucher que contiene un código QR que te permitirá obtener una bebida preparada en Juan Valdez pequeña o mediana sin adiciones u opciones de comida, totalmente gratis.
Este premio está sujeto a las siguientes condiciones:
- Es válido en todas las sucursales de Juan Valdez a nivel nacional.
- Debes presentar el voucher con el código QR cuando vayas al establecimiento, para que te entreguen la bebida o la opción de comida seleccionada en el app de Vitality.
- El premio corresponde a UNA (1) bebida pequeña o mediana sin adiciones preparada en Juan Valdez o UNA (1) opción de comida específica que se va a mostrar en el app.
- Si deseas puedes adherir productos a tus bebidas, cuyo costo lo asumirás como una transacción adicional.
- No es acumulable, ni válido para la venta y tampoco puede ser redimido o canjeado por dinero en efectivo.
- El premio tiene una caducidad de 30 días posteriores a la fecha de recepción del voucher con el código QR.
- La redención de este voucher no acumulará puntos en el plan Amigos de Juan Valdez y la factura será emitida a la compañía que te otorga el premio.
- Al usar el código aceptas todas las condiciones.
No te olvides que, el premio corresponde una bebida preparada en Juan Valdez, por lo tanto, no aplica para bebidas embotelladas u otro tipo de producto. En el caso de seleccionar una opción de comida UNICAMENTE se puede canjear lo seleccionado.
Multicines
Recuerda que, una vez que hayas aceptado los términos y condiciones se entenderá que estás de acuerdo con los mismos y aparecerá en tu teléfono un voucher que contiene un código QR que te permitirá obtener una entrada en formato 2D, VIP, MCX, 4D, DBOX o IMAX o un combo de dulcería en Multicines, totalmente gratis.
Este premio está sujeto a las siguientes condiciones:
- Es válido en los locales de Multicines a nivel nacional.
- Debes presentar este voucher en las taquillas o dulcería de Multicines para que te entreguen tu entrada para una película en el formato o el combo seleccionado.
- Es válido de lunes a domingo para todas las películas 2D, VIP, MCX, 4D, DBOX o IMAX de cartelera, sin restricción.
- El premio aplica para UN (1) ingreso (entrada) o UN (1) combo de dulcería.
- No es acumulable, ni válido para la venta y tampoco puede ser redimido o canjeado por dinero en efectivo.
- El premio tiene una caducidad de 30 días posteriores a la fecha de recepción del voucher con el código QR.
- No es válido para medios de pago digitales (app, website).
- La factura será emitida a la compañía que te otorga el premio.
- Al usar el código aceptas todas las condiciones.
No te olvides que, el premio corresponde a una entrada para películas en el formato seleccionado sin la posibilidad de que se pueda canjear por un formato distinto. Al momento de canjear tus entradas, es importante considerar que la disponibilidad de peliculas del formato seleccionado está sujeto al teatro (localidad) seleccionado y a la oferta de peliculas que Multicines provea.
Tipti
Recuerda que, una vez que hayas aceptado los términos y condiciones se entenderá que estás de acuerdo con los mismos y aparecerá en tu teléfono un voucher que contiene un código QR que te permitirá obtener un bono de $5, que deberás ingresar en la aplicación o web de Tipti en la sección TiptiCard.
Este premio está sujeto a las siguientes condiciones:
- El monto es válido como forma de pago para compras en todas las tiendas disponibles a nivel nacional.
- Una vez que hayas ingresado el código alfanumérico, dicho monto será cargado en la aplicación o web de Tipti en la sección Códigos y Promociones.
- Para realizar el pago de cada compra, debes canjear el monto con el código alfanumérico entregado ingresando en la aplicación o web de Tipti en la sección Códigos y Promociones.
- La validez de los códigos estarán detalladas en cada voucher al momento de la emisión.
- Todos los pedidos se entregarán según la disponibilidad de shoppers y horarios operativos de los socios comerciales de Tipti.
- El usuario es responsable de ingresar la información correcta y veraz sobre la dirección de entrega de los productos.
- El horario de entrega de los productos será de acuerdo con lo definido por Tipti.
- Ningún bono podrá ser redimido o canjeado por dinero en efectivo.
- El premio tiene una caducidad de 30 días posteriores a la fecha de recepción del voucher con el código alfanumérico.
- Al usar el código aceptas todas las condiciones aquí contenidas.
- Para más información o soporte en la activacion del código puedes contactarte con el Care Team de Tipti al 1700 227383.
Artículos deportivos
Recuerda que, una vez aceptado los términos y condiciones, ratificas tu conformidad con los mismos, y se generará una orden para la entrega correspondiente del pedido.
Este premio está sujeto a las siguientes condiciones:
- Es válido a nivel nacional.
- El premio corresponde al producto elegido de acuerdo con las características previamente expuestas y seleccionadas.
- El tiempo de entrega será de hasta 5 días laborables, dependiendo de la localidad excepto Galápagos.
- El usuario es responsable de ingresar la información correcta y veraz sobre la dirección de entrega de los productos seleccionados.
- Cualquier persona mayor a 18 años podrá recibir el premio seleccionado.
- El premio incluye el costo del envío para la entrega de éste.
- Una vez canjeadas las medallas por el premio seleccionado, no se podrá realizar cambios o devoluciones por ningún motivo.
- Garantía técnica: Los premios tienen una garantía de 3 meses contra daños de fábrica. Sin embargo, si al momento de recibir tu premio evidencias daños exteriores, podrás reportarlo hasta 5 días hábiles desde la recepción.
- No se aceptarán reclamos por mal uso o por desgaste natural de los productos.
- Para notificar daños y defectos de fábrica o la falta de entrega del premio seleccionado, ponemos a tu disposición el correo soporte@vitality.ec.
- Nos autorizas a entregar tu información personal y de contacto a todos nuestros Socios Comerciales para que te ofrezcan y entreguen otros premios ganados de diferentes campañas o promociones que se realicen en el programa.
- La factura será emitida al proveedor que otorga el premio. Al usar el código aceptas todas las condiciones.
Nike
Recuerda que una vez aceptado estos términos y condiciones, ratificas tu conformidad con los mismos, y recibirás en tu teléfono inteligente un voucher con un código alfanumérico que te permitirá obtener una Gift Card Nike de consumo por un monto de $25, que podrás utilizar en las tiendas seleccionadas de Nike en el Ecuador.
Este premio está sujeto a las siguientes condiciones:
- El monto es válido como forma de pago para compras en todas las tiendas disponibles a nivel nacional.
- La utilización de este producto es responsabilidad completa del usuario que recibe el voucher con el código alfanumerico, por lo tanto, cualquier mal uso, como: duplicidad, reenvió, perdida, Equinox Ecuador S.A, (Representante de Nike en Ecuador) ni Promoservicios Vitality S.A., serán responsables del mismo. Equinox Ecuador S.A., se reserva el derecho de rechazar o cancelar, las tarjetas Gift Card que, al ser verificadas en el sistema presentan cualquier tipo de irregularidad.
- La validez de las Gift Cards Nike estarán detalladas en cada voucher al momento de la emisión.
- Las Gift Cards Nike están identificadas por color según el concepto al que pertenezcan, siendo estos:
- NEGRO: Tiendas Nike Stores (Quicentro shopping, Scala shopping, San Marino shopping y Mall del Sol).
- NARANJA: Nike Factory Stores (Fontana, Plaza Design, Manta, Cuenca y Santo Domingo).
**Esta asignación podrán variar en el tiempo de acuerdo con disponibilidad o infraestructura de las marcas, o apertura o cierre de tiendas.
- Las Gift Cards Nike pueden ser utilizadas únicamente en el concepto de tiendas al que pertenezcan. Por ejemplo no se podrá utilizar una Gift Card de Nike Factory Store en una Nike Store.
- Para la redención de la tarjeta es necesario la presentación digital del código QR de la Gift Card Nike desde la aplicación de Vitality.
- Se puede utilizar la Gift Card Nike sola o combinada con cualquier otra forma de pago aceptada por cada tienda.
- La Gift Card Nike debe ser utilizada en una sola transacción sin posibilidad a dejar saldos. Sin embargo , se puede utilizar más de una gift card para efectuar el pago de una compra.
- Los dos conceptos o tipo de tienda que tiene Nike, manejan políticas de cambios, devoluciones y garantías los cuales aplican de la misma manera para los clientes que adquieran dichos productos con Gift Cards Nike.
- El producto comprado a full Price tiene 15 días para realizar un cambio por otra talla desde la emisión de la factura.
- No se aceptan cambios o devoluciones en producto adquiridos con descuento.
- No se aceptan cambios de productos en un concepto diferente del que se emitió la factura; es decir, productos adquiridos en tiendas Nike Stores (Quicentro, Scala, San Marino y Mall del Sol) no pueden ser cambiados en las tiendas Nike Factory store (Plaza Design, Cuenca, Fontana, Sto. Domingo, Vía a la costa).
- No se aceptan devoluciones de medallas una vez generado el código de la gift card.
- Al seleccionar este premio aceptas todas las condiciones.
NiuHom
Recuerda que, una vez que hayas aceptado los términos y condiciones se entenderá que estás de acuerdo con los mismos y aparecerá en tu teléfono un voucher que contiene un código QR que te permitirá obtener una Gift Card de $25, que podrás utilizar en las tiendas de Niuhom.
Este premio está sujeto a las siguientes condiciones:
- Es válido en Niuhom a nivel nacional.
- Es válido de lunes a domingo.
- Puedes acumular Gift Cards para realizar tus compras.
- Es válido para productos en descuento.
- No es válido para la venta y tampoco puede ser redimido o canjeado por dinero en efectivo.
- El premio tiene una caducidad de 30 días posteriores a la fecha de recepción del voucher con el código QR.
- No es válido para medios de pago digitales (web) pero si para compras a través del canal de whatsapp del partner.
- Al usar el código aceptas todas las condiciones.
Bombons Coffee Shop
Recuerda que, una vez que hayas aceptado los términos y condiciones se entenderá que estás de acuerdo con los mismos y aparecerá en tu teléfono un voucher que contiene un código QR que te permitirá obtener una bebida, un sanduche o un desayuno preparado en Bombons Coffe Shop sin adiciones, totalmente gratis.
Este premio está sujeto a las siguientes condiciones:
- Es válido en todas las sucursales de Bombons Coffe Shop a nivel nacional.
- Debes presentar el voucher con el código QR cuando vayas al establecimiento, para que te entreguen el premios seleccionado en el app de Vitality.
- El premio corresponde a UNA (1) bebida, UN (1) sanduche o UN (1) desayuno sin adiciones preparado en Bombons Coffe Shop, mismo que se va a mostrar en el app Vitality.
- Si deseas puedes adherir productos a tu premios, cuyo costo lo asumirás como una transacción adicional.
- No es acumulable, ni válido para la venta y tampoco puede ser redimido o canjeado por dinero en efectivo.
- El premio tiene una caducidad de 30 días posteriores a la fecha de recepción del voucher con el código QR.
- La factura será emitida a la compañía que te otorga el premio.
- Al usar el código aceptas todas las condiciones.
Artículos tecnológicos
Recuerda que, una vez aceptado los términos y condiciones, ratificas tu conformidad con los mismos, y se generará una orden para la entrega correspondiente del pedido.
Este premio está sujeto a las siguientes condiciones:
- Es válido a nivel nacional.
- El premio corresponde al producto elegido de acuerdo con las características previamente expuestas y seleccionadas.
- El tiempo de entrega será de hasta 5 días laborables, dependiendo de la localidad excepto Galápagos.
- El usuario es responsable de ingresar la información correcta y veraz sobre la dirección de entrega de los productos seleccionados.
- Cualquier persona mayor a 18 años podrá recibir el premio seleccionado. El premio incluye el costo del envío para la entrega de este.
- Una vez canjeadas las medallas por el premio seleccionado no se podrá realizar cambios o devoluciones por ningún motivo, salvo por daños de fábrica dentro del periodo de garantía. Es tu responsabilidad escoger bien el diseño, tamaño, talla, color, modelo, entre otras.
- Garantía técnica: Los premios tienen una garantía especificada en cada producto contra daños de fábrica. Sin embargo, si al momento de recibir tu premio evidencias daños exteriores, podrás reportarlo hasta 5 días hábiles desde la recepción.
- No se aceptarán reclamos por mal uso o por desgaste natural de los productos.
- Para notificar defectos de fábrica o la falta de entrega del premio seleccionado, ponemos a tu disposición el correo: soporte@vitality.ec, el número 6020920 opc.3 y el whatsapp 0992484053.
- Nos autorizas a entregar tu información personal y de contacto a todos nuestros Socios Comerciales para que te ofrezcan y entreguen otros premios ganados de diferentes campañas o promociones que se realicen en el programa.
- La factura será emitida al proveedor que otorga el premio.
- Al seleccionar este premio aceptas todas las condiciones.
Donación
Recuerda que, una vez que hayas aceptado los términos y condiciones se entenderá que estás de acuerdo con los mismos y autorizas a Vitality Ecuador y las Compañías la donación de tus medallas que serán transformadas a fondos para la fundación o proyecto de tu selección.
Este premio está sujeto a las siguientes condiciones:
- Al entregar tus medallas le das autorización a Vitality Ecuador y las Compañías que entreguen a tu nombre los fondos donados a favor del beneficiario.
- Los fondos que donaste se entregarán al proyecto que seleccionaste.
- Una vez redimidas las medallas al proyecto no se aceptan devoluciones.
- Al cierre del proyecto se te enviará al correo registrado en la app Vitality el estatus de entrega de fondos.
- También permites que se realicen en tu representación todos los trámites legales para el perfeccionamiento de la entrega de las medallas a favor del beneficiario.
- Una vez que aceptes el canje se desplegará en tu teléfono celular un código QR que representará la entrega de fondos. Este desaparecerá hasta en 24h desde que donaste tus medallas.
Políticas de terminación de membresía y mora
Terminación Membresía
El Programa Vitality es un programa que no tiene costo para los clientes elegibles de SALUDSA y SEGUROS EQUINOCCIAL, en caso de que ya no desees usar el beneficio o si no estás satisfecho con cualquier cambio o variación en el Programa Vitality, puedes desactivar tu participación en el programa cerrando la sesión y/o borrando tu aplicación móvil.
De manera general, tu membresía terminará cuando canceles tú plan de medicina prepagada y/o plan de seguro de vida elegible, a partir, de esa fecha ya no podrás acceder a los beneficios de Vitality.
Solo en el caso de que restituyas tu plan de medicina prepagada o plan de seguro dentro de los 90 días posteriores a la cancelación se te podrá restituir tu membresía y podrás seguir disfrutando del programa. A partir del día 91 desde la cancelación perderás todos los beneficios Vitality.
En caso de que cuentes con un plan de medicina prepagada elegible y un plan de seguro elegible y canceles uno de los dos, podrás mantener el Programa Vitality siempre y cuando aún cuentes con uno de los dos planes activos. En caso de que canceles los dos planes, ya no podrás hacer uso del Programa Vitality.
Mora
En caso de que te encuentres en mora en tu plan de medicina prepagada o plan de seguro, no podrás hacer uso de los beneficios del programa Vitality, hasta que te pongas al día en tus pagos.